sábado, 22 de julio
Inicio | Nosotros | Materiales | Contáctenos | Créditos
 


JOYERÍA

Busque su joya
Joyería Fina
Bijoutería Fina

BRONCERÍA/TROFEOS

Próximamente...

 


Algunos materiales utilizados por nosotros son los que mencionamos a continuación:
PLATA 950
¿A qué se refiere con 950?
Al igual que en el Oro "18K", el "950" se refiere a la ley. Esta vez la plata pura es la plata 1000 o plata piña. Igualmente que para el oro también participan los 2 procesos anteriormente mencionados (purifiación y aleación). Para llegar a la plata 950 partimos de la plata 1000. Ademas de la plata 950 también se trabaja con la plata 925.
En el Perú tambíen existen yacimientos en los cuales se obtiene la plata piña o plata 1000 previa purificación.
ORO 18K
¿A qué se refiere con 18k?
Significa el oro de 18 kilates, es el material con el que usualmente se trabaja. Lo de kilates se refiere a la ley, es decir, del oro en bruto de 24k mediante una aleación se obtiene el oro de 18k. Este oro de 18k puede ser de 3 tipos (rojo, blanco y amarillo). También existe un oro de 14k que junto con el de 18k son los más comerciales.
En algunas provincias de Perú podemos encontrar distintos yacimientos (minas) en los cuales se puede extraer el oro en bruto el cual antes se debe de purificar (no confundir el proceso de purificar con el proceso de aleación) para luego de obtenido el oro de 24k se obtiene el oro de 18k y 14k.
OTROS ELEMENTOS
PIEDRAS - Clasificación de piedras
Existen distintos tipos y variedades de piedras. Estas se clasifican en:
- Piedras Preciosas
- Piedras Semi-Preciosas
¿De dónde se obtienen las piedras?
Las piedras al igual que los metales preciosos (oro y plata) también se obtienen de yacimientos. Nuestro equipo de profesionales trabaja tanto con piedras que se obtienen acá en Perú como otras variedades obtenidas en el continente, Sudamerica, y de otros países del mundo.
Perlas y Conchas
Así como también se elaboran joyas con perlas de distintas calidades y procedencias. Perlas cultivadas, chinas, japonesas, tailandesas, etc.
Por otro lado también se confeccionan joyas con piezas de conchas oriundas del norte del Perú llamadas espondylus las mismas que eran usadas en las joyas de los monarcas de la epoca Preincaica (Señor de Sipan).
 
Copyright © 2006 VMIncasGold Inc. All Rights Reserved. Prohibida reproducción parcial o total.